RESPONSABILIDAD CIVIL
Exención de Responsabilidad
Al contratar nuestros servicios de entrenamiento online, la clienta reconoce y acepta que es responsable de su propio bienestar físico y mental. La clienta declara que tiene conocimiento completo de su estado de salud y confirma que se encuentra en condiciones físicas aptas para realizar actividades físicas y seguir programas de entrenamiento.
Nuestra empresa se exime de cualquier responsabilidad por lesiones, accidentes, problemas de salud, o cualquier otro inconveniente que pueda surgir durante la práctica de los entrenamientos propuestos.
Recomendamos a todas nuestras clientas consultar a un médico o profesional de la salud antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento, especialmente si tienen alguna condición preexistente o preocupaciones sobre su estado de salud.
Nos reservamos el derecho de valorar la aptitud de la clienta para realizar cualquier tipo de ejercicio físico. En caso de que consideremos, a nuestro exclusivo criterio y tras conocer el estado de salud de la clienta, que no es apta para realizar ciertos ejercicios o el entrenamiento completo, nos reservamos el derecho de limitar o cancelar su participación en dichos ejercicios o programas. Nuestro compromiso siempre será priorizar la salud y el bienestar de nuestras clientas por encima de cualquier fin lucrativo.
- Al utilizar nuestros servicios, la clienta acepta estas condiciones y renuncia a cualquier reclamación o demanda en contra de nuestra empresa, sus representantes, entrenadores, o empleados.